Español

PISO EN ALQUILER PARA VACACIONES
Se trata de un piso de alta calidad en un edificio de epoca que yo  tengo  desde el  2000.
Podeis disfrutar de un hogar donde ser libre de sumegirse en la cultura romana y vivir como los habitantes de Roma.
Situación: ubicado en el centro de la “ciudad eterna”, en una zona segura y concurrida de Roma, en Piazza Risorgimento,  el piso está justo cerca de el estado Vaticano (350 mt,) y de la mayoría de los lugares más emblemáticos y con más istoria de la ciudad, Castel S.Angel, Plaza de el Pueblo ( ), Pantheon ( ) y a 10 menudos de autobùs del Coliseo.
Descripción: mi piso (amueblado) consta de un dormitorio doble matrimonial ( cama cm 200 x 160), de un amplio salon- comedor con un sofà-cama ( cm 190 x 80), de una cocina equipada (frigorífico/freezer, cocina del gas y horno) y de un cuarto de baño, Ingresso con salottino e TV sat.. En total 2+1 camas.
Todas las instalaciónes sanitarias son nuevas y en condiciones higiénicas excelentes.
Servicios: la provisión de ropa de cama, lino de cocina y toallas , y utensilios y menaje necesario para el numero de ocupantes está incluida en el precio.
Calefacción: la calefacción  es autonoma..
Ventajas: con su localización central, el piso está 350 mt de la estacion de metro A “Ottaviano-San Pietro”.
Múltiples de autobuses hacen cercano culquier lugar de interés desde el piso.
En la calle paralela, "vía Cola di Rienzo" hay muchas tiendas, 2 supermercados, 2 mercados  y un almacèn de barrio muy grande y muchos bares y restaurantes italianos y estranjeros.
Acceso para portadores de handicap: como el piso se encuentra al primero llano, para recibir clientes partadores de handicap hay un ascensor disponible. Hay también cuatro pasos que conducen hasta el ascensor;  la entrada a la puerta del piso es estrecha y no accesible a los sillones de ruedas.
Consumos: el coste del gas, del agua, de la electricidad y de la calefacción se incluye en cargas de alquiler.
Tarifas: El precio final depende de el periodo, de el numero de las personas y de la duracìon de permanencia)  : muy barato para una zona asì central en Roma!!
Sempre se aplicará la tariffa que resulte más favorable al cliente.
Llegada y Salida: generalmente fijamos la legada con entrega de llaves a las 14:00 y la salida al las 10,30 a menos que esté convenido de otra manera (tener en cuenta la limpieza final).

email: mltarantino@gmail.com

Nessun commento:

Posta un commento